En el estilo clásico de Mark Manson, este diario no es un objeto de «una vez al día» o «una vez a la semana». Puedes usarlo en cualquier momento. O no. Dejarlo y volver. O no.
El diario está dividido en cinco secciones que reproducen los temas que aparecieron en El sutil arte de que (casi todo) te importe un carajo e incluye indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y los objetivos. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo es comparable con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y por las cosas que importan.
Cuando se trata de los grandes temas como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para que nos demos cuenta de cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).