Términos y Condiciones

Todas las órdenes tienen un cargo de entrega de $3.95.00 en compras menores de $50.00 y FLETE GRATIS en compras mayores de $50.00 dólares, Toda orden tendrá un lapso de 24 horas para cualquier reclamación una vez USPS o FedEx haya entregado el paquete.

Al hacer su compra verifique que los artículos están correctamente seleccionados, para así, prevenir cambios o devoluciones.
Mercancía correctamente despachada NO tiene cambio, ni devolución. Todo cambio o devolución por mercancía incorrectamente despachada tiene que hacerse directamente en nuestras tiendas. Es necesario traer el recibo original de compra. No se devolverá dinero, solo otorgaremos crédito de tienda. No se cambiarán libros mutilados, marcados, forrados o escritos. Todas las ventas son finales.

Paquetes perdidos o robados - leeryleer.com no se responsabiliza por paquetes perdidos o robados, confirmados para ser entregados a la dirección ingresada para el pedido. leeryleer.com ofrecerá un 25% de descuento para procesar la orden por segunda vez.

Cancelación de pedido - Si el cliente cancela su pedido antes de su envío por correo, no tendrá ningún cargo adicional. Si el cliente cancela su pedido después de haber sido enviado, tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución.

Dirección incorrecta - Si proporciona una dirección incorrecta o insuficiente, el envío será devuelto a nuestras facilidades. leeryleer.com hará un segundo intento sin costo adicional. Si la orden es devuelta a nuestras facilidades por segunda vez, usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted.

Error de envío - Si recibe un artículo por error, o el artículo no corresponde a la orden solicitada en el pedido, leeryleer.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Se utilizará los servicios de envío del Unites States Postal Services (USPS) y otros, según aplique. Todo pedido se envía lo antes posible dentro de 3 - 5 días, luego de haber realizado su pedido. El cliente recibirá un número de rastreo (si aplica) via correo electrónico para que pueda darle seguimiento a su pedido. Toda factura se envía directamente a la dirección de correo electrónico provista por el cliente al realizar su pedido. Todo pedido se procesa de lunes a viernes de 10am - 5pm. No obstante su demora, no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Todo pedido se considera "entregado" en el momento en que el servicio postal lo confirme en la información de rastreo. Por el momento solo realizamos envíos para Estados Unidos y Puerto Rico.